Terminos y Condiciones de uso del sitio

Compartir


Antes que nada gracias por visitar TelevisionGratis.com.ar. TelevisionGratis.com.ar es una guía independiente de transmisiones (streaming) de medios disponibles por sus mismos autores de forma pública y gratuita en la Web. Nosotros no proveemos las transmisiones, simplemente las recopilamos.


Este sitio fue diseñado para facilitar la búsqueda y el acceso a contenidos multimedia en Internet a usuarios de computadoras personales y otros dispositivos electrónicos personales.


Si haces uso de este sitio estas de acuerdo con respetar los derechos de autor de los contenidos publicados. Si no, deberías abandonar el sitio. Todos los vínculos a las páginas de los autores están publicados, visítalos.


Este sitio contiene gran cantidad de enlaces a sitios de terceras partes. TelevisionGratis.com.ar no forma parte ni tiene relación alguna con ninguno de estos sitios y no se hace responsable, ni da garantías de ningún tipo sobre cualquier sitio, o cualquier contenido en cualquier sitio, ni de las prácticas de privacidad que estos pudieran violar. Úselos bajo su propio riesgo.


Si usted quiere restringir el acceso a su sitio o que dejemos de trasmitir su señal, por favor contáctese con el Administrador en la sección de contactos. O mande un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


Usted no puede vender ni revender ninguna parte de este sitio ni el acceso al mismo. Para mas información o cualquier consulta envié un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , con gusto le responderemos.


Administración – TelevisionGratis.com.ar

Compartir


Ultima actualización - Miércoles 14 de Septiembre de 2011
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios