Trailer de la 4ta temporada de Orange is the New Black de Netflix

Compartir


Orange Is the New Black (también abreviado como OITNB) es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.



La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

El 27 de junio de 2013, Netflix renueva Orange Is the New Black para una segunda temporada, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de junio de 2014.5 El estreno de su tercera temporada fue el 12 de junio de 2015. El 15 de abril de 2015, la serie fue renovada para una cuarta temporada, programada para el 17 de junio del 2016, en febrero de 2016 Netflix renueva OITNB por tres temporadas mas o sea hasta la septima temporada en 2019. Recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy ganando 1 de ellos.

Mira el trailer de la 4ta temporada de Orange Is the New Black


Canales recomendados:

- Canal 7 Televisiete
- Canal de las Estrellas
- Telefuturo en vivo

Compartir


Hits: 908

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Viernes 13 de Mayo de 2016
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios