World War Z con Brad Pitt.

Compartir


Este es el trailer de World War Z, la adaptación épica del mundo zombie de Max Brooks. Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, el embajador de la ONU protagonista de la historia mientras el mundo se derrumba en el caos conocido como World War Z, la guerra de los zombies.



El reparto incluye a Mireille Enos y Matthew Fox, pero no se llega a ver mucho de ellos en este trailer. Vemos llegar a un montón de zombies y ataques militares, acción intensa y una especie de mundo impresionante. Un grande y épico futuro éxito de taquilla.



Un empleado de la ONU corre contra el tiempo y el destino viajando por el mundo tratando de detener una pandemia zombie en crecimiento.

Esta película está dirigida por el cineasta alemán Forster Marc, de las películas Monster Ball, Finding Neverland, Stranger Than Fiction, The Kite Runner, Quantum of Solace y Machine Gun Preacher.

El guión fue escrito por Matthew Michael Carnahan, revisado por Damon Lindelof (Star Trek, Prometeo). Es una adaptación del libro del mismo nombre del autor Max Brooks. Paramount tiene planeado el estreno a partir del 21 de junio 2013.

Compartir


Hits: 832

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios