Trailer del Documental Legends of the Knight.

Compartir


Hay una razón por la que Batman es una leyenda. No es sólo una mitología del cómic, un puñado de películas y un montón de juguetes, sino más bien lo que significa que Batman resista al paso del tiempo. Ahora, un nuevo documental de Brett Culp muestra la manera en que Batman ha influido en la vida de las personas.


Sin embargo, la película no es tanto sobre el propio Batman en si, y trata más sobre las personas que han hecho del caballero oscuro una parte de sus vidas y lo usan como un símbolo para enriquecer las vidas de otros. De un hombre que viaja por el país en un Batmobile, hasta la lucha real de un niño con leucemia, estas personas son Legends of the Knight.


Legends of the Knight es un largometraje en formato de película documental sin fines de lucro sobre el poder de la narración para crear un cambio positivo en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

Durante muchas décadas, Batman ha motivado a personas de todo el mundo para superar los obstáculos devastadores, para ayudar y animar a los jóvenes, o que sea una contribución vital a la comunidad. El legado de The Dark Knight también ha sido un vehículo para conectar a la gente entre sí y agitando el héroe en su interior. La película ha sido financiada a través de Kickstarter y IndieGoGo.



El director Brett Culp espera tenerlo listo a tiempo para la Comic-Con de San Diego en el verano estadounidense.

Compartir


Hits: 601

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Martes 26 de Febrero de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios