Trailer de G.I. Joe: Retaliation con Bruce Willis.

Compartir


G.I. Joe no sólo está luchando contra su enemigo mortal Cobra ya que ahora se ven obligados a lidiar con amenazas desde dentro del gobierno quienes ponen en peligro su propia existencia.



G.I. Joe: Retaliation
es una película próxima a estrenarse en el año 2013 de ciencia ficción-acción dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y los medios de comunicación. Se trata de una secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra. La película fue escrita por los escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.


Trailer de G.I. Joe: Retaliation.


 


Bruce Willis es uno de los protagonistas de la película como el G.I. Joe original.

El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién estrenado Comandante Cobra. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) marca a todos los agentes de G.I. Joe como traidores y se borra a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, dejando solo a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene ahora a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije sus cabezas a la población inocente. Muy golpeados, superados en número y armados, los Joes hacen un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

Compartir


Hits: 725

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Sábado 26 de Enero de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios