Trailer de Arthur Newman con Colin Firth.

Compartir


A veces la gente finge su propia muerte para escapar del peligro. En el caso de Arthur Newman, que acaba de escapar de la decepción de su vida.

Colin Firth interpreta a un jugador de golf que finge su muerte, abandona a su familia, y asume una nueva identidad. En el camino a su nueva vida, se encuentra con una joven (Emily Blunt), que está huyendo de sus propios problemas. Los dos se enamoran mientras se consuelan fingiendo estar casados o comprometidos o lo que sea que se sienta bien, aparentemente viviendo el sueño. 




Arthur Newman
es dirigido por Dante Ariola y escrita por Becky Johnston (Siete años en el Tibet, El príncipe de las mareas) y cuenta la historia de un hombre (Colin Firth) que finge su propia muerte y asume la identidad de Arthur Newman para escapar su vida aparentemente decepcionante.

Mira el trailer de 
Arthur Newman.

 


Todo está bien cuando se va a vivir con una mujer también está tratando de dejar su pasado atrás, pero a medida que escapar de sus problemas por irrumpir en las casas y fingiendo ser otra persona, se dan cuenta de que las vidas reales que dejaron atrás todavía podría estar esperando por ellos . La película se proyectó en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2012 y llega el próximo mes de abril.

Compartir


Hits: 742

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios