Top Gun regresa en IMAX 3D.

Compartir


En menos de un mes Top Gun volverá a los cines en IMAX 3D.



Esto será seguido por el lanzamiento de un juego de dos discos Blu-ray 3D/Blu-ray 2D, que llegará a las tiendas poco después de que Maverick vuele de nuevo en los cines. El trailer hace un buen trabajo recordándonos algunos de los momentos más icónicos de la película, que tienen la posibilidad de verse bastante bien en la pantalla gigante IMAX en 3D.



 El nuevo trailer de Top Gun abre con una de las líneas más memorables de la película: "I feel the need - the need for speed."

 


El trailer se centra en muchos de los grandes momentos visuales de la película, y menos en la trama. En caso de que tu memoria esté oxidada, la película de 1986 fue dirigida por Tony Scott y las estrellas son Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell, un piloto de combate que se entrena en la Escuela de la Armada junto a su compañero de vuelo Goose (Anthony Edwards) y su "rival" es Iceman o Val Kilmer.


Como nos recuerda el trailer, la película ofrece un montón de grandes escenas de vuelo intenso, voleibol, rivalidad, humor, romance, peligro y Tom Cruise en una motocicleta.  El estreno de la película en los cines IMAX 3D tendrá lugar durante la semana previa al Día de San Valentín (8 de febrero - 13). En cuanto a la edición en DVD / Blu-ray, está fijada para el 19 de febrero. 

Compartir


Hits: 25286

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 24 de Enero de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios