Si te gustan los X-Men no te podés perder este video

Compartir


Los X-Men de Marvel Comics son famosos por numerosos y estar interconectados en la trama y la historia, y desentrañar las conexiones entre todos ellos es una tarea MUY complicada.



Este video que vemos a continuacion es una línea de tiempo, que dura once minutos y nos muestra a cada miembro del equipo. Junto con las biografías de los personajes básicos, obtendrás un desglose detallado de las décadas de historia de los X-Men, incluyendo muchas de las revisiones posteriores hechas para permitir que las más viejas historias tengan sentido.



Hay que tener en cuenta que las películas no están estrictamente relacionadas con el mundo de los cómics. También hay grandes spoilers por las varias historias incluyendo los destinos de los personajes y las identidades que se reimaginado en varias ocasiones en los últimos años. También hay una buena idea en cuanto a la popularidad de varios personajes que duraron en las distintas series de cómics, todos los cuales ayudan a desarrollar la historia, influencia y la introducción de muchos personajes.


Compartir


Hits: 655

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios