Rush con Chris Hemsworth y Daniel Brühl.

Compartir


El dos veces ganador del Oscar, Ron Howard (A Beautiful Mind, Frost / Nixon), hace equipo una vez más con el dos veces nominado al Oscar, el escritor Peter Morgan (Frost / Nixon, The Queen), en Rush, una espectacular re-creación de la despiadada rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda en 1970.



Chris Hemsworth (Los Vengadores) da vida al carismático inglés James Hunt, y Daniel Brühl (Inglourious Basterds) como el perfeccionista y disciplinado austríaco Niki Lauda, cuyos enfrentamientos en la pista de carreras Grand Prix personificó el contraste entre estos dos personajes extraordinarios.




Ambientada en la época dorada sexy y glamorosa de la Fórmula 1, Rush retrata la historia verdadera y estimulante de dos de los más grandes rivales de que el mundo ha sido testigo teniendo en cuenta sus vidas personales y fuera de la pista.

Rush retrata la vida de dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, donde no hay acceso directo a la victoria y no hay margen para el error. Si cometes un error, te mueres.

Compartir


Hits: 640

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios