Pero si estás igual!!! El curioso caso de Benjamin Button.

Compartir


Un bebe nace aparentando ser un viejo de 80 años, pero a medida que cumpleaños su cuerpo va rejuveneciendo,y Ojo, sin cirugías ni botox. ¡¿Cuantas mujeres quisieran ésto?! Hombres también.



En "El curiosos caso de Benjamin Button" (The cuirous case of Benjamin Button) se narra una linda historia de un pibe que nace con el físico de una persona de 80 años, es una pasa de uva, el guachín tiene artritis, 5mil arrugas, cataratas o sea está pa atrás.

Pero, empieza a rejuvenecer, Chan! Pareciera que es lo que tantas mujeres desean, no envejecer nunca. El pibe mientras cumple años, su cuerpo va hacia atrás del tiempo, cada vez está mas joven. Pero acá nos muestra que el tiempo transcurre como debe transcurrir.



TRAILER subtitulado y en HQ:



Cuando nace el padre biológico lo ve y le agarra un ataque de furia y lo quiere patear al carajo, hasta que se decide dejarlo en la puerta de un asilo de ancianos, y una afroamericana lo adopta para criarlo. Vive junto a todos los viejitos y parece ser uno más, va aprendiendo de cada uno de ellos una mirada de la vida diferente, hasta que conoce la que va a ser su gran amor, Daisy (Cate Blanchett), quien tendrá varios encuentros y desencuentros a lo largo de la peli.

Durante la peli se van viendo las negativas y positivas que tiene aparentar ser viejo con edad temprana, como por ejemplo lo llevan a un bulo teniendo 15 y aparentando unos 65. Tiene muchos tips y frases que nos hacen pensar en que tipo de vida llevamos, tampoco es que larga toda una filosofía de vida, pero se rescatan muy buenas líneas, haciéndonos reflexionar, con frases que se repiten a lo largo de la película, como "Nunca sabes lo que te tocará" o "Todo es posible" acompañadas de sucesos que se encastran de una manera simple y visualmente agradables.

La música y el vestuario están muy bien asemejadas a la época que muestran. El maquillaje es realmente groso, está muy bien logrado, hasta que aparece Brad "El facha" Pitt con su edad de ahora, 45años, que a mas de una mujer le va a sacar el suspiro. Si sos hombre y las ves con tu novia, "amiga", hueso, lo q sea, OJO, a aguantárselas porque seguro se va a quedar embobada; esto es pa machos, a tragársela, hay que admitir que el loco emana facha, por algop se pasó a medio Hollywood y ahora está con la bestia sobrenatural de Angeline Jolie.

Como ya dije antes actúa Brad Pitt, junto a una bella Cate Blanchett (The Lord of the rings) que ya habían estado juntos en la película Babel. La ganadora del oscar Blanchett (por The Aviator en 2004) hace un buen papel, Pitt la verdad que sigue buscando buenos personajes y los lleva adelante con gran performance. Esta producción está dirigida por David Fincher, conocido por películas como Alien 3 o sus dos mas grandes obras: Se7en (Pecados Capitales) o Fight Club (El club de la pelea) ambas con Brad.

Ésta historia la quiso llevar adelante Steven Spielberg en los '90 junto a Tom Cruise, después lo intento Ron Howard y John Travolta pero ninguna de las dos prospero. Está basada en una novela de Scott Fitzgerald escrita en 1920 y ésta adaptación dura 2:40hs, así que a tener paciencia si no les pinta las películas largas. En fin, es una película que no es compleja en su trama pero si es atrapante.

Durante todo el filme nos van dando datos sobre quien es este Benjamin Button, eso es lo que nos va dejando intrigas en el personaje queriendo saber mas de él, dejándonos sin levantarnos para ir al baño, para saber mínimo datito mas.

Como dijo Brad varias veces durante la filmación:"¿Qué se sabe de Benjamín a excepción de lo que ocurre en la pantalla? Nada”. La manera de ir desarrollando la vida del viejo/joven Button a través de los años, sus vivencias y su historia por medio de eventos es lo que hace una linda película para disfrutar y pasar un buen rato.

Compartir


Hits: 5186

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 10 de Mayo de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios