Mira el trailer After Earth con Will Smith y Jaden Smith.

Compartir


El primer trailer de After Earth de M. Night Shyamalan era una cosa muy estrechamente controlada, mostrando a los personajes interpretados por Will Smith y Jaden Smith varados en la Tierra en un futuro que ha sido testigo del giro de la evolución que decididamente se ha puesto en contra de los seres humanos.

Este segundo trailer da más contexto a la historia, mostrando un poco de lo que los dos estaban haciendo antes de estrellarse en la Tierra. Establece el hecho de que hay un conflicto entre padre e hijo y también entre los seres humanos y todo lo demás en la Tierra.



Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) varado en la Tierra, 1.000 años después de la fuga de la humanidad luego de los eventos cataclísmicos forzados.



Con Cypher gravemente herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, frente a un terreno inexplorado y además evolucionaron las especies animales que ahora gobiernan el planeta, y una criatura alienígena imparable que escapó durante el choque está suelta. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren alguna posibilidad de volver a casa.


Mira el trailer 
After Earth.

Compartir


Hits: 828

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Viernes 08 de Marzo de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios