Manotea la mochila que rajamos - Into The Wild

Compartir


Un loco llamado Christopher McCandless termina la universidad Emory, en Atlanta; cuando de repente se dice a si mismo "me chupa un huevo todo".
Por Martin Muñoz.



Estuve viendo la pelicula "Into The Wild" que acá en Argentina se llamó "Hacia rutas salvajes", traducción exacta por lo que se ve no?.

Esta peli me gusto mucho, la verdad que me soprendio también el laburo de Sean Penn como director.

Pero de que se trata? la cosa es así:

Trailer de la Pelicula



Un loco llamado Christopher McCandless termina la universidad Emory, en Atlanta; cuando de repente se dice a si mismo "me chupa un huevo todo", no tan así pero obvio que lo dijo alguna vez, entonces agarra y manda todo al carajo, dona todos sus super ahorros, unos U$S24mil, rompe las tarjetas de credito, de identidad, y se las toma.

Manotea una mochila, carga varios libritos, sube a su auto (que también tirará al carajo) y se le mete algo en la cabeza, "Quiero ir a vivir a Alaska"; y se va nomás, el loco quiere ir al medio de la nada a encontrarse con su "yo interior"...wtf? y lo felicito!! le chupo un huevo la guita, el auto, la familia, los amigos (que parece que no tiene muchos) y se pico pal norte.

Así empieza ésta aventura que durante 142 min. nos muestra su recorrido por Estados Unidos, el cuál Sean Penn nos muestra de gran manera, unas tomas panorámicas geniales. Está basada en una historia real, se se el Negro Christopher existió en realidad y sí clavo este viaje.

El actor que lo encarna es Emile Hirsch, el que hizo Meteoro y Milk (se ve que los contactos con Sean le sirvieron) el flaco bajo 20kg para este papel, también se tiro al sol onda lagarto, para curtirse la piel y que se vea realista; pensar que casi lo encarna Leo Di Caprio. La música es algo también a resaltar, muy buena, para no serlo si se la encargaron a Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Es una de esas peliculas para ver con amigos, nada de novia, familia y esas cosillas, es para ver entre amigos, porque cuando termina uno la quiere comentar; parecido cuando se estreno "Diarios de Motocicletas" al otro días toooodo el mundo quería comprarse una pumita 125 y rajar por latinoamerica, el caso es que uno quiere seguir hablando de este pedazo de loco que se le pianto una biela y salio a hacer algo que todo el mundo tiene ganas de hacer:

TOMARSELAS!

Compartir


Hits: 5330

Comentarios (1)

RSS Comentarios
0
una pelicula tremendamente recomendable y con una banda sonora de las mejores del 2007
La locura nos salvará , marzo 27, 2009 | url

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 10 de Mayo de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios