Imperdible entrevista a Bill Murray

Compartir


Charlie Rose suele entrevistar siempre a cineastas y actores y hay algunas conversaciones muy interesantes en su programa. En el último episodio charló una hora con el comediante y actor icónico Bill Murray.



Rose se sentó con Murray para hablar de su carrera, pero también hay algunos giros interesantes sobre la vida personal del actor, algo que rara vez Murray habla en sus apariciones y entrevistas cortas. Es una entrevista impresionante que contiene referencia a la forma en que Murray parece vivir tranquilamente su vida con innumerables historias y evidencia fotográfica de los aficionados de todo Internet que describen sus encuentros únicos con la estrella de los Cazafantasmas y el Día de la Marmota.

Una de las revelaciones más interesantes es que Murray casi deja de actuar después de protagonizar la película Broken Flowers de Jim Jarmusch. El actor dice que no podía imaginar estar en una película mejor después de eso. Tenemos suerte de que Murray haya decidido quedarse  y añade que no tiene reservas en cuanto a seguir actuando durante mucho tiempo.

Compartir


Hits: 984

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios