El nuevo trailer de Star Trek Into Darkness en el Super Bowl 2013.

Compartir


Star Trek Into Darkness iba a ser el trailer más esperado del Super Bowl, pero ya está online y pone mucho énfasis en Benedict Cumberbatch quien da vida al villano de la película y nos da una nueva imagen del caos en la futurista San Francisco.



En el verano de 2013, el director JJ Abrams entregará un explosivo thriller de acción que se llama Star Trek Into Darkness. A raíz de un acto impactante de terror desde dentro de su propia organización, el equipo del Enterprise vuelve de nuevo a la Tierra.

Haciendo caso omiso a los reglamentos el Capitán Kirk lleva a su tripulación en una cacería para capturar una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y hay que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación.


 

Star Trek Into Darkness se entrena en los cines el 17 de mayo, con Alice Eve, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban y Bruce Greenwood.


Compartir


Hits: 621

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Domingo 03 de Febrero de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios