Duelo de ¿titanes? - Monster vs Aliens

Compartir


La primer recomendación para esta película es que no se guíen por el trailer, como a muchos cuando lo ví no hizo llamar tanto mi atención, me parecía que era una peli media chota asi que no le ponía fichas, pero después no fue que me sorprendió pero entretiene.



Todas las empresas productoras de películas animadas tratan de hacer un guión que guste y que se adapte tanto a niños como a los grandes, ya vimos los chistes para adultos en películas como Shrek o "La era de hielo".

Cae un meteorito en Estados Unidos (donde sino), justo se estaba casando Susan Murphy que al estar cerca de este pedazo extraterrestre le trasmite quantonio una sustancia que la hace súper fuerte y gigante.


Después de esto una agencia onda hombres de negro la aprisionan en una instalación secreta, tanto que solo nombrarla es delito federal como lo dice su director el General W.R.Mongoner, un extravagante y loco militar.

Allí a Susan la renombran como Ginormica y conocerá a 4 raros monstruos; Dr. Cucaracha, un científico que quiso mutar los beneficios de una cucaracha y le salio todo pal carajo; Eslabón Perdido, un hombre-pez de 20mil años un Insectosaurio, una larva de 100mts de altura causa de la radiación y B.O.B. que luego de un experimento con tomates genéticamente modificados y ciertas salsas modificadas también termino en una masa viscosa de Bicarbonato Ostilzino Benzoato, de ahí su nombre.

Trailer


Monsters Vs Aliens (Trailer) from EnCox on Vimeo.

Mientras tanto en el espacio está gallaxhar, un villano que quiere dominar todas las galaxias por medio de la sustancia mas poderosa del universo, el quantonio, al encontrarlo en la tierra decide invadirla y que mejor para combatir a éste alienígena que una tropa de monstruos.

Como es común hace tiempo, las productoras contratan a actores conocidos para interpretar las voces de los personajes, ésta no es la excepción; el papel de "Susan Murphy/Ginormica" lo hace Reese Witherspoon, la gringa protagonista de "Legalmente Rubia 1 y 2"; B.O.B. lo hace Seth Rogen, el flaco de "Ligeramente Embarazada" que ya había hecho otros papeles en pelis animadas como la voz de Mantins en "Kung Fu Panda" o la de Morton en "Horton y el mundo de los quien"; Dr. Cucaracha la hace Hugh Laurie, el ingles híper famoso hoy en día por su papel como "Dr. House" (ya había prestado su voz para "Valiant"); Will Arnet hace la voz de El Eslabón Perdido, el flaco estuvo en "Ratatouille y "La Era de hielo 2" y el Genral W.R. Monger la hace otro conocido actor, Kiefer Sutherland, el conocido Jack Bauer en la serie "24".

Datito: Hay una pequeña colaboración de Reneé Zellweger.

Es casi una peli homenaje al cine de los '50. Es todo muy retro, ya partiendo de los dibujos y las vestimentas, hay miles de gags referidos a éste antiguo cine como "Gojilla" (la Godzilla del '54), "Encuentros cercanos del tercer tipo", "King Kong" (obviamente no la nueva), "Star Trek" y la lista sigue. Dr Cucaracha está basado en "La Mosca" (1958), B.O.B. en "La masa devoradora" (1958), Ginormica en "El ataque de la mujer de cincuenta pies" (1958) y El eslabón perdido en "La criatura de la Laguna Negra" (1954).

Hasta les digo mas, el malo Gallaxhar es casi idéntico a los extraterrestres de "Marcianos al ataque" de Tim Burton o por ejemplo al principio de la peli cae un meteorito en la ciudad yankee de Modesto, que es la ciudad donde nació George Lucas.

También hay una partecita que pasan el tema "Axel F" de "Un detective suelto en Hollywood" que ya que estamos les dejo otro datito, están haciendo la cuarta entrega de ésta película, ya que Eddie viene en picada con su carrera y se comenta que el malo sería Sylvester Stallone.

Es una película para verla, sobre todo en cine 3d. Es para toda la familia, en especial para los mas chicos, a los mayores los va a enganchar de a ratos con chistes buenos, pero en otros ratos van a ser muuuy tranquis o chistes medios pedorrones.

Lo que sí, todo el mundo se va a enganchar con el personaje de B.O.B, lejos el mejor, hasta le tendrían que haber dado mas protagonismo, el presidente también está bien hecho y buena la critica a los presis yankees, como también el General Monger.

Vale la pena verla, como dije antes está mejor de lo que parece y hace pasar un buen rato.

Dato 1: Véanla hasta el final porque sigue y es una buena parte.

Dato 2: Entren a la pagina oficial, http://www.monstersvsaliens.com/ porque hay muchas cosas sobre todo para los mas chicos, como por ejemplo jueguitos para crear tu propio monstruo o archivos pdf para recortar y armar un diorama (maqueta de acción), y para los no tan chicos busquen en la parte de juegos que hay un homenaje a un GRAN JUEGO, el Space Invaders, (sí, el que tenía una navecita q tiraba un rayita y tenias q matar a las naves extraterrestres q iban bajando), después de verlo obviamente que me puse a jugar un ratito!!!!

Compartir


Hits: 4616

Comentarios (2)

RSS Comentarios
0
Muy bueno! smilies/smiley.gif
Cesars , mayo 23, 2010 | url
jorge maria jimenez acosta
xk dek intento ver un canal m pone not can directshow player
jorge maria jimenez acosta , diciembre 17, 2009

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 10 de Mayo de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios