De la mano de Sofia Coppola lo nuevo de Emma Watson se llama The Ring Bling y casi nos dá un paro cardiaco.

Compartir


La nueva película de Sofia Coppola "The Ring Bling" está basada en hechos reales y Emma Watson está jugando con un grupo de adolescentes que roban las casas de celebridades como Paris Hilton.



En la vida real estas chicas "trabajaron" entre 2008 y 2009, dedicadas a robar a las celebridades de moda y en total recaudaron alrededor de 3 millones de dólares en efectivo, ropa, joyas y más, a víctimas como Audrina Patridge, Rachel Bilson y Lindsay Lohan. (Paris Hilton, hace un cameo como ella misma en la película.)


El grupo investigaba las casas y los horarios de sus objetivos en Internet y luego "iban de compras" cuando los objetivos no estaban en casa. Como parte de la dinastía de Hollywood, Sofía Coppola dirige esta película y parece tener más en común con las víctimas de The Ring Bling.


En este primer teaser Emma Watson y sus amigas (incluyendo a Israel Broussard, Taissa Farmiga, Chang Katie, y Julien Claire) dan en The Ring Bling una "visión aleccionadora de nuestra cultura moderna", especialmente la cultura de la celebridad. Leslie Mann, Kirsten Dunst, y Gavin Rossdale están también entre el reparto. The Ring Bling llega a los cines el 14 de junio. 

Mira el trailer de The Ring Bling.

Compartir


Hits: 2638

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Viernes 08 de Marzo de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios