Cambio Referi! - El Sustituto - Changeling

Compartir


El Sustituto (Changeling) es una historia basada en los años 30, dirigida y producida por el gran Clint Eastwood quién en su película número 29 como director nos muestra una historia real muy bien llevada a la pantalla grande



Es un drama que nos sumerge y que minuto a minuto puteamos a los "malos" y rogamos que su protagonista siga luchando; la cuál está interpretada por Angeline Jolie.

Que decir de ella, aparte de que vista lo que vista siempre es hermosa, acá nos demuestra que a pesar de que es BELLA también sabe actuar y de muy buena manera. Realmente Jolie expresa muy bien el papel de esta mujer que sufre y lo hace muy realista.


La historia comienza en el '28, Los Angeles, Christine Collins (Angeline Jolie) es una madre soltera que labura en la empresa telefónica. Un día llega muerta de laburar hasta tarde y su hijo de 9 años, Walter Collins (Gattlin Griffith, menos conocido que Osvaldo Laport en Hollywood) no aparece por ningún lado, después de buscar al chango por todos lados decide llamar a la cana.

Ésta es casi tan corrupta como la policía argentina y dice que lo va a buscar; como son los años '30, la cana es totalitaria, deshonesta, perversa, vende alcohol, en sí la Policía maneja toda la papota de Los Angeles.

Del otro lado está el Reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich, "Con Air" - "El hombre de la máscara de hierro) quién le da con una caño a la policía denunciando todas las cagadas. Como el populacho se le venía en contra a los de azul, éstos no tienen mejor idea marketinera que "encontrar" al niño perdido que nunca pudieron ni seguir rastro, entonces le chantan a Doña Christine un pibe que "es" su hijo, así se podía meter a los medios en el bolsillo.

Pero he aquí el quilombete, el pendejito NO es el hijo, la cana le dice que si, ella que no y la tratan de loca, hasta le mandan un médico a la casa para que se de cuenta del "error de madre traumatizada por la perdida de su hijo", por ejemplo Angeline dice que su hijo es 10cm mas alto que el pendejo que le entregaron y el médico le dice que son causas naturales por stress del secuestro, o sea el pendejo se achicó!!!

Ahí larga esta extensa búsqueda por el perdido Walter, la pelea con la miliqueada y una ayuda de Juancito Malkovich. Hacía mucho que no veía una buena película, ésta por suerte lo es. Muy bien contada la historia, el vestuario está bárbaro, Malkovich a pesar de tener un papel chico lo lleva adelante como era de esperarse, Angeline obviamente que está terrible, en lo hermosa que es y en su actuación.

El viejo Eastwood nos muestra nuevamente que es un gran director. Todos los personajes están muy bien llevados, tienen carácter propio y gran logro en la imposición de cada papel. Es una peli para no dejarla pasar.

Para ver con una novia, entre las amigas, PERO si andan medi@s sensibles (sobre todo las mujeres) no se las recomiendo porque va a terminar bajoneando a mas de un@.

Trailer

Compartir


Hits: 5867

Comentarios (1)

RSS Comentarios
0
quiero ber el ultimo capitulo de la nobela madre luna la nobela de canal 9 de las 11 d la mañana.
sary , agosto 18, 2009

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 10 de Mayo de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios