Byzantium, una película con vampiros de verdad.

Compartir


Diecisiete años después de que Neil Jordan se sumerja en el género de vampiros con "Entrevista con el Vampiro", su "Byzantium" demuestra que no ha perdido nada de su gusto por la sangre y lo gótico.

Empapado en un ambiente rico, convenientemente sombrío, Jordan aporta una visión cristalina en esta historia de dos mujeres vampiros que causan estragos en una comunidad desprevenida ya que la película oscila entre el sangriento caos y la reflexión melancólica.

Eleanor (Saoirse Ronan) es una chica precoz, con una inclinación para contar historias. Introvertida, su idea de un buen momento es poner la pluma al papel y reflexionar sobre su vida interior. Su "hermana" Clara (Gemma Arterton) es el completo opuesto: extrovertida y sexual, ella se pavonea en tacones de aguja y la vestimenta muy ajustada, atrayendo miradas hambrientas de hombres donde quiera que va. 




Ambas llevan los secretos de las profundidades de su pasado compartido - los 200 años de ello - que Jordan serpentea a través de los giros y vueltas de la trama.


Resulta que Clara estaba involucrada en una apasionada historia de amor durante las guerras napoleónicas, mientras que al mismo tiempo, Eleanor fue abandonada cuando era niña. En la actualidad, ambas tratan de preservar el secreto a sus nuevos compañeros.


Eleanor se enamora de un joven camarero dulce (Caleb Landry Jones), mientras que Clara se asienta con un hombre hogareño desprevenido (Daniel Mays), que acaba de recibir una herencia: el Byzantium Hotel, que ha visto días mejores.


La diversión comienza cuando Eleanor y Clara se quedan en el hotel, alimentándose de sus víctimas al intentar ir siempre un paso por delante de sus perseguidores, quienes están tras la pista del dúo.

Mira el trailer de Byzantium.

Compartir


Hits: 956

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios