YouTube se ve como una plataforma de televisión.

Compartir


YouTube se ve "como una plataforma de tv" y cree que "el vídeo en línea impulsará la gama de canales a los miles o incluso millones de usuarios", según Ben McOwen Wilson, director de alianzas de contenido en el Reino Unido.




McOwen Wilson dijo que YouTube estaba dispuesto a asumir parte del riesgo financiero para ver canales que proliferan en la plataforma y han lanzado recientemente su programa de socios de canales en Europa anunciando 60 socios.


"Hemos estado tratando de obtener más y más contenido original en la plataforma", dijo McOwen Wilson. "Lo bueno del vídeo en la web y en YouTube es que se puede llegar a una audiencia global a un costo mucho más bajo que ha ocurrido hasta ahora".


Puso como ejemplo el alcance global de socios de YouTube como Machinima, cuyo contenido enfocado en los juegos, atrajo 1,5 mil millones visitas al mes. Con su participación financiera más reciente en canales el objetivo fue impulsar el desarrollo rápidamente para atraer a una audiencia más amplia. "Hemos invertido deliberadamente en una gama mucho más amplia de contenidos", dijo. "Queremos ser la plataforma que ve todos estos canales surgir".


Sobre la cuestión de si YouTube abarcaría los modelos de negocio más allá de la publicidad, McOwen Wilson dijo que YouTube ya ofrece algunos contenidos en régimen de alquiler, incluyendo, por ejemplo, la serie de películas de Crepúsculo.


McOwen Wilson dijo que las redes sociales serán cada vez más importantes como medio para atraer a una audiencia para los contenidos de vídeo. Cerca de la mitad de visitas en YouTube ahora vinieron de personas que comparten contenido con amigos y contactos.



Compartir


Hits: 35851

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Martes 20 de Noviembre de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios