Trailer de Thor: The Dark World con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Compartir


"¿Qué vas a sacrificar por lo que crees?" Disney y Marvel Studios han dado a conocer el primer teaser trailer de larga duración para Thor: The Dark World, dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones").



Vemos de nuevo a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y Natalie Portman como su amante Jane Foster. Han hecho cosas aún más grandes y más épicas, que es hacia donde la dirección de Marvel Fase Dos se dirige, en primer lugar con Iron Man 3.


Además de todos los Elfos Oscuros contra los que Thor tiene que luchar, hay otra cara que hará que todos sonrian - Loki, interpretado por Tom Hiddleston, está de vuelta.

Thor (Chris Hemsworth) lucha para restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) vuelve a sumir al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin (Anthony Hopkins) y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, ya que al reunirse con Jane Foster (Natalie Portman) obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos .


Alan Taylor ("Game of Thrones") dirige Thor: El mundo oscuro que llega a los cines el 08 de noviembre en 3D. 


Mira el trailer de Thor: The Dark World.

Compartir


Hits: 593

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios