Peter Dinklage en X-Men: Days of Future Past.

Compartir


Peter Dinklage se basa en nada más que su ingenio para salir adelante en Game of Thrones, pero ahora va a conseguir poderes reales. El ganador del Globo de Oro ha sido solicitado por Bryan Singer para actuar en X-Men: Days of Future Past, en un papel que aún no se ha revelado.

El director no mencionó a qué personaje Dinklage estaría encarnando, a pesar de la especulación de que sería "Puck".



Dinklage es la primera cara nueva en el elenco, que hasta ahora consiste en las estrellas de X-Men: First Class (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult) y el original de la trilogía X-Men (Patrick Stewart, Ian McKellen , Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore).


 Singer reveló al nuevo integrante del casting en Twitter, como lo ha hecho con las adiciones anteriores.



El guión de Simon Kinberg se basa en la famosa historia Future Past de Chris Claremont. He aquí un resumen de la trama que se desarrolla en los comics:


La historia se alterna entre el presente en que la Hermandad de Mutantes Malvados comandada por Mystique lucha con los X-Men y una línea de tiempo futuro causada por la incapacidad de los X-Men para evitar que la Hermandad asesine al senador Robert Kelly. En este universo futuro, los robots Centinelas patrullan los Estados Unidos y cazan a los mutantes que viven en campos de concentración. Los actuales X-Men son advertidos del posible futuro por una versión futura de su compañera de equipo, Kitty Pryde, cuya mente viajó atrás del tiempo y poseyó su yo más joven para advertir a los X-Men.

Compartir


Hits: 870

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 14 de Febrero de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios