LG presenta nueva pantalla de 5 pulgadas con Full HD.

Compartir


LG ha desarrollado una nueva pantalla LCD de 5 pulgadas con Full HD (1920x1080) de resolución.

 

Con una densidad de píxeles de 440 ppp, va mucho más allá incluso de los paneles LCD más impresionantes de los dispositivos actuales.

 

Full HD en 5 PULGADAS

LG presentará un nuevo LCD de 5 pulgadas de panel IPS con resolución Full HD en la convención SID 2012 a partir de junio 4.  La pantalla ha sido diseñada para dispositivos móviles y cuenta con un impresionante 1920x1080 - o Full HD, el mismo que en la televisión de alta definición en su sala de estar. El pequeño panel de cristal líquido tiene una densidad de píxeles de 440 ppp (píxeles por pulgada), que es mucho mayor que en cualquier dispositivo hoy en día.

 

En comparación, el iPhone 4S tiene una densidad de píxeles de 330 ppp y Vu de LG Optimus propia tiene una densidad de píxeles de 256 ppp. Sin embargo, la densidad de píxeles del panel de 5 pulgadas supera el ojo humano para distinguir los detalles en la distancia de visualización normal y por lo tanto no trae ventajas reales sobre los paneles de hoy en día en las pantallas de mayor resolución en los teléfonos inteligentes o tabletas.

 

¿Por qué LG ha optado por desarrollar esta pantalla?

 

LG probablemente comenzará una integración con sus televisores, ya que el teléfono móvil utiliza el mismo formato 16:9. De cualquier manera, LG tiene el derecho a presumir en la carrera de píxeles. LG planea comenzar la producción en masa del panel de 5 pulgadas en la segunda mitad del año, por lo que podríamos ver los primeros dispositivos a finales de año.

Compartir


Hits: 577

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Sábado 02 de Junio de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios