Informe: Global Smart TV Market.

Compartir


La necesidad de centrarse en el futuro es el principal factor de mercado de la televisión inteligente. Un smart tv es o bien un televisor con capacidades de Internet integrados o un set-top box para la televisión que ofrece la capacidad de computación más avanzada y conectividad de un conjunto básico de televisión contemporánea.


Este informe pone de manifiesto el actual mercado de la televisión inteligente que permite a los consumidores a buscar, chat, navegador, compartir, actualizar, descargar, etc, y dá énfasis en el diseño de la experiencia en los próximos cinco años, con conocimientos en:


1- Cambiar el comportamiento psicológicos de los consumidores y su impacto en el sector comercial


2- La viabilidad de posibles aplicaciones para televisión inteligente en el mercado.


3- La integración de las plataformas de televisión inteligentes con soluciones de tecnología IC




El informe de investigación también captura la hoja de ruta del mercado con tamaños, las previsiones de ingresos, cadena de valor, tendencias del mercado y del producto, tendencias de precios y regulaciones, panorama competitivo, los jugadores destacados, y su evolución clave de estrategia y perfil.


Las empresas están empleando diversas estrategias, como los nuevos desarrollos de productos, fusiones y adquisiciones, alianzas, colaboraciones, contratos y acuerdos para lograr una ventaja competitiva sobre sus rivales. La estrategia de crecimiento clave adoptado por la mayoría de las empresas en el mercado global es el desarrollo de nuevos productos y la investigación. La razón de este aumento es el hecho de que las compañías están subiendo con productos mejores y más eficientes para atender a la demanda en el futuro. Lanzar nuevos productos representaron casi el 41% de los desarrollos estratégicos.


Las alianzas, colaboraciones, contratos y acuerdos representaron casi el 27% de los desarrollos estratégicos totales, seguido por la expansión, que representan el 7% de las estrategias de crecimiento adaptadas de Enero 2009 a noviembre de 2011. El mercado global de televisores inteligentes valía $ 86 mil millones en 2010 y se espera que llegue a $ 265 mil millones a finales de 2016 a una tasa compuesta anual de 17%.


En términos de unidades vendidas, TV inteligente fue valorada en 43,6 millones de unidades en 2010 y llegó a alrededor de 64 millones a finales de 2011 a un crecimiento anual del 47%. En 2016, la televisión inteligente embarque unidad se espera que alcance los 153,2 millones de unidades a un CAGR del 19%.


Visita el sitio del informe haciendo click aquí.


Búsquedas relacionadas a smart tv:

smart tv samsung precio, smart tv precio, smart tv falabella, smart tv mercadolibre, smart tv sony, smart tv philips, smart tv upgrader, google tv

tv samsung, samsung tv smart, samsung smart, led smart tv, led tv, lg smart tv, lg tv, samsung tv led, 3d smart tv, d smart tv.

Compartir


Hits: 13999

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Martes 06 de Noviembre de 2012
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios