Canal de películas para teléfonos móviles

Compartir


Cine por celular. Sony Pictures Television piensa lanzar la primera red de películas para celulares de Estados Unidos. El estudio ya firmó un acuerdo con AT&T y Media FLO USA para lanzar el canal lineal.
Las películas estarán disponibles en los celulares pero sólo sobre una base de pedidos especiales. Sony siempre fue optimista respecto del proyecto de la exhibición de películas a través de los celulares.

Si bien la perspectiva de que haya gente que se siente durante dos horas en frente de una pantalla de 5 centímetros es remota, Berger aclaró que el objetivo no es que la gente mire toda la película.

"Reconocemos que la gente va y viene a todos lados con su celular. Esto no está pensado para que la gente vea una película por primera vez. Está bien si uno se pierde el comienzo". Con AT&T adentro de este proyecto, PIX estará disponible en el mayor proveedor de celulares de EE.UU., si bien la empresa todavía debe dar a conocer el precio de la gama FLO.

El canal, que se conocerá como PIX, estará provisto de títulos como "Los cazafantasmas", "Karate Kid", "Bugsy", "Filadelfia" y "Stand by me", entre otros.

Compartir


Hits: 15361

Comentarios (1)

RSS Comentarios
0
saludos smilies/wink.gif
gamafe , abril 25, 2015

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Viernes 06 de Marzo de 2009
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios