Alquilar y comprar peliculas desde el celular

Compartir


CinemaNow permitira utilizar el móvil para ver trailers y luego comprar películas enteras a través de su página web para móviles, y luego verlas en la televisión de su casa o en una computadora.
El servicio, disponible para teléfonos con capacidad para navegar por Internet en http://mobile.cinemanow.com , permitirá a los clientes de la empresa en Estados Unidos comprar o alquilar una película en el preciso momento en el que conozcan un nuevo título cuando están con sus amigos.

El servicio descarga películas automáticamente a un aparato electrónico conectado a Internet, como una computadora doméstica. CinemaNow, que ya compite con servicios como el alquiler de videos de la tienda de Apple iTunes, cobra en torno a 14,99 dólares por comprar una película online y unos 1,99 dólares por alquilarla.
La empresa tiene previsto dirigirse a los operadores móviles de Estados Unidos después del lanzamiento de la página, con vistas a cerrar acuerdos para que las telefónicas incluyan el servicio en su menú principal de ofertas de contenido.

A este servicio le seguirán en 2009 descargas en video directamente a los teléfonos móviles.

Fuente: Infobae
Compartir


Hits: 10871

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Martes 29 de Abril de 2008
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios