Novedades web

Esta versión de I Will Always Love You te va a volar la cabeza

Todo el mundo sabe cómo Whitney Houston famoso usó la canción de Dolly Parton "I Will Always Love You" y la convirtió en un clásico. Pero el youtuber Chase Holfelder ahora llevó esta canción a un nuevo nivel. 


Ultima actualización - Lunes 05 de Septiembre de 2016
 

FROZEN FEVER, Anna y Elsa vuelven en el 2015

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf.



Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.

 

Sinister Six cada vez más cerca de The Amazing Spider-Man

Es muy bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield) y para Peter Parker no hay sensación que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).



Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo él puede proteger a los inocentes de los nuevos villanos que amenazan la ciudad día a día. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

 

No veas este video si eras fanático de Paul Walker

Vin Diesel prometió a sus fans de Facebook algo especial y cumplió. El actor publicó un video de 18 minutos con escenas promocionando "Fast & Furious" con su amigo y co-estrella de Paul Walker.



En el clip, los dos "hermanos" meten la pata en torno a la promoción de la película, pasan el rato en el set e incluso se entrevistan entre sí hablando d coches, bebidas, mujeres, como huyen de los policías y la futuro de la franquicia - que Diesel creía que iba a llegar a las películas número 9 o 10.

Ultima actualización - Miércoles 08 de Enero de 2014
 

SPOILER: Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2

Por lo general, fijarse en las fotos de la ropa de los personajes no es nada del otro mundo. A la gente le gusta ver las fotos de los trajes de los héroes cuando es nuestro primer vistazo a un personaje.

Pero estas fotos del set de
The Amazing Spider-Man 2 sugieren algo muy específico acerca de una escena en la película. 


CUIDADO! SPOILER! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Ultima actualización - Lunes 06 de Mayo de 2013
 
«InicioAnterior1234567SiguienteFin»
Página 1 de 7
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios