Ver la Copa Davis En Vivo

Compartir


Vení a ver la final de la Copa Davis con nosotros!. En Vivo en Television Gratis!

Watch live video from FUTBOLARG.COM on Justin.tv
CADA VEZ MAS CERCA DE LA ENSALADERA..
Por Joaquin Schafli.

Argentina disputa su final de copa Davis en Mar del Plata contra España y otra vez vuelve a verse el gran fanatismo de la gente. Pese a la importante baja del español numero 1 del mundo Rafael Nadal la final no perdió su protagonismo y miles de personas en el mundo esperan ansiosas el desarrollo de la ultima estancia.


¿Es la gran oportunidad de Argentina? Con la ausencia del numero uno, con la experiencia de Nalbandian jugador quien ha dado grandes alegrias con importantes triunfos participando de la copa desde el año 2022 y con el talento nuevo y creciente de Juan Martín todo indica que si. Para quienes seguimos el tenis sabemos que por su historia nuestro país tiene una cuenta pendiente con la Davis. Tuvimos la oportunidad con Guillermo Vilas y hace poco frente a Rusia donde se nos escapo de las manos. Pero hoy la realidad es distinta estamos en casa y con grandes jugadores.

Sin embargo no es cuestión de quitarle populismo al equipo español el cual cuenta con grandes jugadores como el hasta hace poco top ten David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López, todos jugadores muy resistentes y aguantadores. Si bien no están en su superficie “preferida” que es el polvo de ladrillo no dejan de generar peligro sobre la carpeta sintética (cancha elegida por el equipo nacional).

La serie la abre David Nalbandian frente a David Ferrer y luego Del Potro va frente a Feliciano López. Esto genera mayor tranquilidad ya que el hecho de que David abra la serie y posibilite un triunfo a la Argentina amerita para que Juan Martín entre con más confianza y mas relajado a la cancha. El doble será jugado por la dupla Argentina Agustín Calleri- José Acasuso frente a Feliciano López y Fernando Verdasco. Aun así cada capitán puede producir cambios en dicha formación.

Será cuestión de dar apoyo y seguir a nuestro equipo, podríamos decir que este fin de semana el tenis vuelve a ser protagonista y ya los gritos no se escucharan solo desde la bombonera o el monumental sino que los gritos y la euforia vendrán también desde el polideportivo de Mar del Plata. Este acontecimiento muestra una vez más el gran crecimiento y la expansión que tiene este deporte en el país. Pese a la gran tarifa de las entradas que emulan en cierta forma el promedio del salario en el país, los $ 2.313, están vendidas y muchos siguen la final desde sus casas. El tenis creció y si se da de ganar la copa sin lugar a duda crecerá aun más.

Ya no son solo los jugadores jugando este 21 , 22 y 23 de Noviembre será un país entero persiguiendo el mismo sueño.
Compartir


Hits: 35076

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Lunes 24 de Noviembre de 2008
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios