Ver En Vivo Mundial de Rally Cordoba Argentina 2009

Compartir


Queres ver el Mundial de Rally Argentina 2009 en Cordoba En Vivo? Te ofrecemos el canal oficial del WCR en directo gratis!

Ver Rally Mundial Cordoba Argentina 2009

Si no podes viajar hasta Argentina para ver el Mundial de Rally Cordoba 2009 en vivo podes ver el canal oficial del WRC! Imagenes en vivo de los recorridos dentro y fuera de los vehículos, noticias, videos, tramos, superespeciales, entrevistas a los pilotos, clasificación, etc.
Compartir


Hits: 18346

Comentarios (2)

RSS Comentarios
0
Cordoba 2012 sede del esoterismo mundial.

Los Gurúes y Capo-Esotéricos de la WWPA: Asociación Parapsicológica Mundial, representados en The Supreme Council, se reunieron secretamente el dí­a del equinoccio del pasado otoño (20 de Marzo de 2009) en una localidad de Australia. En ese "esoteric meeting", los máximos jeques del ocultismo planetario resolvieron convocar a un Congreso multidisciplinario en Córdoba, en un lugar "hermético" de la docta.

Los doce representantes que integran The Supreme Council of WWPA (World Wide Parapsychological Secret Association) , llegaron a Australia en la más absoluta reserva y se reunieron en una mansión cedida por un millonario australiano para evaluar la posibilidad de convocar a un Symposium planetario que sería por primera vez "abierto".

El "Council" está integrado por dos representantes por cada uno de los continentes (10 en Total) y por un Presidente y un Supervisor que se corresponden o se alternan representando al Hemisferio Occidente y Oriental respectivamente tomando como referencia al GMT (Greenwich - Inglaterra) presidieron el encuentro. Como siempre, la hermética reunión dejó de ser "secreta" por boca de Albert, uno de los mucamos de la lujosa residencia.

A pesar de la infidente revelación del servicio, hasta ahora no se pudo identificar a ninguno de los huéspedes del magnate australiano quien es también esotérico y ocultista teórgico de la WWPA. Las deliberaciones duraron toda la ví­spera del equinoccio del otoño autraliano desde la cero hora del 19 de Marzo de este año hasta la 24 horas de la noche del 21 del mismo mes.

Al mediodí­a del 23 de Marzo, desde Sydney, partieron a Auckland (Nueva Zelanda) donde cenaron en el lujoso restaurante de la Sky Tower acompañados por el millonario anfitrión australiano y esa misma noche cada uno de los CAPO-PITONISOS del Planeta partieron a sus respectivos destinos.

Uno de los dos representates de las Américas es argentino y propuso que el Symposium se realizara en la Provincia de Córdoba por lo que hubo fuertes cruces de palabras, según los chismes de Albert "todos hablaban en Inglés pero en forma acalorada". Siempre por los dichos del infidente, el "argentinian" fue apoyado por México, América (2) y obtuvo los votos de Asia (2) África (2).

Siempre de acuerdo a la "Esoteric Secret Magazine" y a los dichos de Albert, Europa y Oceaní­a apostaban a que el Symposium se realizara en Greewinch, pero el Supervisor o Gran Visir presentó un extenso informe sobre la persecusión inquisitiva que los esotéricos ingleses están padeciendo por parte del sector conservador del Gobierno que tienen sintoní­a con los pastores archi millonarios y sanadores-brujos del Brasil.

La revista secreta de los esotéricos e investigadores del ocutismo mundial, sostiene que los "pastores" seudo cristanos de la Iglesia Universal del Brasil son Teórgico-Goécicos, practicantes de las peores actividades esotéricas y de un montaje mediático que los hizo multimillonarios sin que nadie les ponga freno por sus aportes a las campañas electorales del poder polí­tico en Sudamérica.

Brasil, donde ingresan más de 1.500 millones de dólares anuales con la comercialización de la fé cristiana por parte de la Iglesia Universal, producto de las ventas de "aguas milagrosas", "amuletos contra la envidia", "cenas empresarias", "milagros" y "talismanes cristianos", se obtienen con un marketing impresionante a través de transmisiones simultáneas por radios y canales de telvisión de toda América.

Esta mafia de seudo fe cristiana, en connivencia con el poder brasilero, desplazan a la Iglesia Católica a un segundo plano de gravitación polí­tica y económica en la sociedad de las Américas. La Teurgia-Goecia sincretizada en la manipulación psicológica, al estilo macumba-umbanda muy propio de Brasil, a través de "pastores de la Palabra de Dios "se apropiá de la Biblia y la transformaron en una especie de Libro Mágico y Esotérico.

Este análisis que transunta de la Esoteric Magazine de la WWPA, es una batalla que tendrí­a que ser estandarte de la Iglesia Católica Apostólica y Romana la que también es atacada por la Iglesia Universal que tiene sus raices "teológicas" en el mesianismo economicista del Reverendo Sang Miung Moon y sus Principios Divinos, creador del "Diosismo anticomunista de los años 80" hoy erigido, a través de la Iglesia Universal, como los Tribunales de la Inquisición de la Post Modernidad.

Los maestros más destacados de todo el Planeta se reunirán en algún lugar de Córdoba durante el equinoccio de la Primavera de 2012 para debatir sobre el Ocultismo en la post modernidad. La WWPA les enviá solamente una clave a todos los esotéricos de las Américas: "Equinoccio 2012" como el vector de la convocatoria "el que decodifique habrá de entender", concluyó The Supreme Council.

Fuente: Esoteric Secret Magazine

http://wwpassociation.blogdiario.com
Juan A. High , julio 30, 2009
Eduardo Guini
que bueno.. se viene con todo el rally!!.. ya escucho los motores..
nacho cano , abril 08, 2009

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Miércoles 08 de Abril de 2009
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios