Nuevo Reproductor Silverlight

Compartir



Muchos habrán notado que canales como TN, canal 7 o Telemicro (entre muchos otros), presentan un nuevo reproductor, esta no es solo una mejora visual, sino que principalmente es la inclusión de una nueva y potente tecnología a televisionGratis.com.ar, llamada Silverlight.

Silverlight es una nueva tecnología de presentación web lanzada por Microsoft, fue creada para su ejecución en distintas plataformas. Básicamente se puede decir que es el Flash de Microsoft (anque habrán personas que no estén de acuerdo con esto, jeje).
Hace posible un uso más completo, atractivo visualmente e interactivo, y se puede ejecutar en todos los entornos: con exploradores y en múltiples dispositivos y sistemas operativos de escritorio como en Macintosh de Apple. Lo nuevo es que también existe una versión para Linux (moonligth), ahora los usuarios del pinguinito también pueden ver televisión!

El nuevo reproductor iba a venir acompañado de un nuevo diseño de la pagina, pero decidimos presentarlo antes con la prueba como objetivo, ya que estará presente solo en algunos canales de nuestra guia.

Espero que el cambio sea de su agrado y descarguen silverligth, ya que el player es mucho mas atractivo e intuitivo!

Descargar Silverlight para:

WINDOWS
(un archivo (instalador) para todos los navegadores, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, etc)


MAC


LINUX
Compartir


Hits: 10093

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 05 de Marzo de 2009
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios