Bienvenidos a la nueva televisión...

Compartir


 

... Gratis.com.ar

 

Nos complace anunciales que hemos lanzadado una nueva version del sitio con increibles mejoras. Por que a lo largo de estos años la forma y tecnología con la que vemos e interactuamos con la televisión ha evolucionado, televisionGratis no podía quedar atrás.

Diseño y Tecnología

Los cambios de interfaz e identidad son evidentes, adoptando un diseño mas amigable, simplista e intuitivo que derivan en una experiencia mejorada y pensada para el usuario.

 

Pero no solo cambió la interfaz, en televisiongratis.com.ar creemos en un nuevo (o no) concepto de televisión... creemos que hoy en día no podemos diferenciar entre la televisión tradicional en vivo y directo de canales de videos con producciones y contenidos muy bien logrados, y por este motivo hemos incluimos a nuestra guía de canales, canales de los principales servidores de videos online presentados en un player propio de simple navegación.

 

En cuanto a los canales tradicionales, incluimos nuevas tecnologías de streaming, además de las que ya contábamos se suman streaming en flash y de servidores como UStream.com, justin.tv y un codigo estructurado para agregar cualquier servidor externo facilmente.

 

Una televisión más social.

El sitio se ha vuelto más social, ahora cada canal cuenta con su cuenta de facebook y/o twitter con actualización automática, de esta manera no tenes que salir del sitio para enterarte lo último de cada canal contado por ellos mismos.

En la columna derecha del blog (también mejorado) podes enterarte de las actividades recientes sobre televisión gratis en facebook y leernos en twitter. Aprobechamos para invitarte a que formes parte de nuestras comunidades:

 

facebook.com/televisiongratis y twitter.com/televisiongrats

 

Donde ahora vas a enterarte de nuevos canales, nuevas entradas en el blog y recomedaciones hechas por nosotros!

 

Y eso no es todo, también te podes registrar directamente con tu cuenta de Facebook, sin tener que recordar nuevas contraseñas y actualizar tu imagen y estado en todo momento. Para ello tenes que apretar el botón "conectate con Facebook", si ya tienes una cuenta en televisiongratis.com.ar la puedes asociar a la misma!!

 

Tu opinión es importante. Contanos que te parece y sobre todo como podemos seguir mejorando.

 

Nacho Cano

CEO - Desarrollador

Compartir


Hits: 1482

Comentarios (1)

RSS Comentarios
0
Buenisimas las mejoras y las nuevas conexiones!!!!!. FELICITACIONES al Desarrollador y a quienes participan en Televisiongratis para acercarnos a estas nuevas formas de ver y entender la televisión del siglo XXI!. Carmen
Carmen , mayo 29, 2010 | url

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Miércoles 23 de Junio de 2010
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios