Ver En Vivo Baila Conmigo Bailando Paraguay 2013

Compartir

Ver En Vivo Baila Conmigo Paraguay, un concurso de baile en donde participan del concurso 17 parejas de bailarines que compiten en representación de una fundación.

Los participantes son personas seleccionadas por un casting realizado por la producción de Baila Conmigo Paraguay. Competirán en distintos ritmos con el objetivo de coronarse campeones del concurso. Una sola pareja será la ganadora.

VER BAILANDO PARAGUAY EN VIVO ONLINE EN ESTE CANAL [CLICK ACÁ]



VER BAILANDO PARAGUAY EN VIVO ONLINE EN ESTE CANAL [CLICK ACÁ]

Las 17 parejas de bailarines competirán en distintos ritmos para coronarse campeones del concurso "Baila Conmigo Paraguay". Una vez completadas las 17 performances, quedaran sentenciadas al voto telefónico DOS PAREJAS, una de ellas proveniente de la decisión del JURADO, la otra producto de la decisión de sus propios compañeros en la SALA DE NOMINACIONES


El jurado estará integrado por cinco personalidades prestigiosas, vinculadas al arte o cualquier otra actividad representativa de la sociedad Paraguaya. En cada una de las rondas harán una evaluación de los participantes, juzgando la destreza artística, la coreografía y la técnica. La evaluación estará acompañada de una nota que va del 1 (uno) al 10 (diez) y se dará a conocer después de cada performance, exceptuando a un jurado que tendrá la nota secreta. Esta nota será develada una vez que todas las parejas hayan finalizado sus rutinas. Una vez develada la nota secreta quedaran nominadas las parejas con menor puntuación. Estas Parejas nominadas pasarán a la instancia de duelo, donde el jurado decidirá que pareja pasa a la sentencia telefónica. 

Las parejas sentenciadas, por la decisión del jurado y por la votación de sus propios compañeros, tendrán la obligación de cumplir una Misión y además quedarán sujetos a la decisión del público, que decidirá quién continua y quien abandona el concurso. Sólo dos (2) parejas accederán a la final. 

La final se resolverá a través de tres ritmos y será el público, con el voto telefónico el encargado de decidir que pareja es la ganadora del concurso "Baila Conmigo Paraguay".


MIRAR ONLINE BAILA CONMIGO PARAGUAY 2013 

Hits: 1478

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 03 de Octubre de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios