Boda real william y kate en vivo

Compartir


No te pierdas la transmisión de la Boda Real Británica en vivo y en directo. El palacio de Buckingham ha decidido que la ceremonia de casamiento entre el Principe William y Catherine Middleton se transmitirá en vivo a través del canal de la monarquía en YouTube.

 

 

 

Inicia el Viernes 29 a las 07:00 hs de Argentina y serán cuatro horas de emisión en directo. Además, habrá un blog, se transmitirá por twitter y se publicarán fotos oficiales en Flickr.

 

La cobertura en vivo de cuatro horas incluirá la ceremonia en la Abadía de Westminster, la procesión al palacio de Buckingham y el saludo de los novios en el balcón del recinto, donde se espera se den el primer beso en público.

 

En el blog, la oficina de prensa de Guillermo, también ofrecerá comentarios e información histórica, así como segmentos adicionales de video.

 

El hashtag oficial para los comentarios en Twitter es: #rw2011.

Busquedas relacionadas: boda de william, boda principe william, principe william, boda kate william, william y kate, boda real, boda real william, boda william levy, la boda real, boda principe guillermo, principe william casamiento

 

Boda Real Britanica en vivo

Compartir


Hits: 6541

Comentarios (1)

RSS Comentarios
0
Williams es un joven muy bueno y solidaria a diferencia de su papa el principe Carlos que es un sinverguenza que le engañaba a su esposa la princesa Diana con la vieja de la niñera Camila Parker que aproposito se termino casandose con ella pero Williams a diferencia de su padre es un chico muy bueno y Noble al igual que Kate hacen buena pareja y si esta relacion va ser verdadera no como la que fue de Carlos y Diana que en paz descanze....
ICE-T , abril 29, 2011

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 28 de Abril de 2011
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios