Un payaso cuenta un chiste y todo termina en una masacre

Compartir


Esta historia será una lección para cualquiera que se haya burlado de la idea de gastar tiempo y dinero en un trailer de una película falsa. A mediados de octubre Jon Watts y Christopher D. Ford subieron el trailer de Clown en YouTube que pretendía ser una película de Eli Roth sobre un payaso asesino, y esto atrajo la atención del director.  



Ahora está produciendo una película real basado en el trailer falso. Será financiado por Cross Creek Pictures junto con otra película de Eli Roth llamada Aftershock.


Eli Roth habla de Clown: "Me encantó que el tráiler diga: "Del Maestro del Horror, Eli Roth." Algunas personas pensaban que había hecho la película, o que era otro falso tráiler de Grindhouse... sentí realmente que estos chicos merecían una oportunidad y que la gente estaba realmente asustada por este payaso malvado. Es un nuevo territorio para hacer esta versión donde este individuo puede sentir el cambio, perder el conocimiento sólo para encontrar sangre en su traje de payaso. Uno es comprensivo con el personaje hasta que el monstruo en realidad se hace cargo.

Mira el trailer original de Clown y el nuevo trailer en Vimeo.

Compartir


Hits: 1395

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 09 de Enero de 2014
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios