Un Documental que vale la pena: "Cutie And The Boxer"

Compartir


Una reflexión sobre el amor, el sacrificio y el espíritu creativo, "Cutie and the Boxer" es una cándida historia en Nueva York que explora el matrimonio caótico de 40 años del famoso pintor "boxeador" Ushio Shinohara y su esposa artista, Noriko.



Como un ruidoso joven artista de confrontación en Tokio, Ushio parecía destinado a la fama, pero tuvo poco éxito comercial después de que se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1969, en busca de reconocimiento internacional. 

A los 19 años de edad, Noriko se mudó a Nueva York para estudiar arte, ella se enamoró de Ushio abandonando sus estudios para convertirse en la esposa y asistente de un rebelde, el marido.

A lo largo de su matrimonio, los roles han cambiado. Ahora a los 80 años, Ushio lucha por establecer su legado artístico, mientras que Noriko por fin es reconocida por su propio arte, una serie de dibujos titulados "Cutie", que representa su pasado difícil con Ushio.

La película es un conmovedor retrato de una pareja con los temas eternos de sacrificio, decepción y el envejecimiento, en un contexto de vida dedicada al arte.


Mira el trailer de "Cutie and the Boxer"


Compartir


Hits: 848

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios