Trailer oficial de The Hateful Eight de Tarantino

Compartir


En The Hateful Eight una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), están en camino a la ciudad Red Rock, donde Ruth, conocido por esos lares como "El Verdugo", traerá a Domergue a la justicia.



A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión negra que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Con la ventisca en su contra, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería Minnie, una parada de diligencias en un puesto de montaña.

Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por la dueña sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que dice que está cuidando de Minnie mientras ella visitaba a su madre, Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern).

A medida que la tormenta se apodera de la ladera, nuestros ocho viajeros van a aprender que no todos pueden llegar a Red Rock después de todo.

Compartir


Hits: 1243

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios