Trailer internacional de The Hunger Games: Catching Fire con Jennifer Lawrence

Compartir


The Hunger Games: Catching Fire sigue a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) en su gira de la victoria en todo Panem tras los acontecimientos de la primera película. Francis Lawrence dirige en esta ocasión.  



Durante el camino Katniss siente que una rebelión se está cocinando a fuego lento, pero el Capitolio todavía sigue en el control mientras el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre anuales (The Quarter Quell), una competencia que podría cambiar Panem para siempre.


The Hunger Games: Catching Fire presenta un montón de nuevos personajes, muchos de ellos antiguos vencedores como Finnick (Sam Claflin), Mags (Lynn Cohen), Johanna (Jena Malone), Wiress (Amanda Plummer), y Beetee (Jeffrey Wright). Ellos no tienen mucho tiempo de pantalla en este trailer, por desgracia, pero seguro que vamos a llegar a conocerlos mucho mejor durante toda la campaña de marketing.

Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, y Philip Seymour Hoffman también participan. Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena el 2 de noviembre.
  

Compartir


Hits: 1990

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios