Trailer de The Water Diviner con Russell Crowe

Compartir


El ganador del Oscar Russell Crowe ("Gladiator") hace su debut como director en "The Water Diviner", una épica y inspiradora historia sobre el de viaje que cambia la vida de un hombre.

Crowe protagoniza la película como un granjero australiano, Joshua Connor, quien en 1919, va en busca de sus tres hijos desaparecidos, y el último es conocido por haber luchado contra los turcos en la sangrienta batalla de Gallipoli.



Al llegar a Estambul, se ve inmerso en un mundo muy diferente, donde se encuentra con otros que han sufrido sus propias pérdidas en el conflicto: Ayshe (Olga Kurylenko), una sorprendente y hermosa, pero vigilada hotelera que cria a un niño sola; su joven hijo, Orhan (Dylan Georgiades), quien encuentra un amigo en Connor; y el Mayor Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó contra los muchachos de Connor y que puede ser la única esperanza de este padre.


Con obstáculos aparentemente insuperables en su camino, Connor debe viajar a través del paisaje turco con cicatrices de la batalla para encontrar la verdad ... y su propia paz.

Crowe dirigió "The Water Diviner", con un guión de Andrew Knight y Andrew Anastasio, que también fueron productores ejecutivos de la película. La película fue producida por Andrew Mason, Keith Rodger y Troy Lum, con James Packer, Brett Ratner, Kerry Stokes, Tim Wörner, Angus Ross y John Collee también como productores ejecutivos.  El reparto internacional conjunto de la película también incluye a Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Ryan Corr, James Fraser, Ben O'Toole, Jacqueline McKenzie e Isabel Lucas.

Compartir


Hits: 516

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios