Trailer de Spectre, lo nuevo de James Bond con Monica Bellucci y Christoph Waltz

Compartir


Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión a la Ciudad de México y, finalmente, a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la viuda hermosa y prohibida de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Spectre-James-Bond

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía a la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes).

Bond alista a la encubierta Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) que le ayudaran a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de SPECTRE . Como hija de un asesino, ella entiende Bond en una forma en la mayoría otros no pueden. A medida que Bond avanza hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz


Compartir


Hits: 879

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios