Trailer de El Jugador con Pablo Rago, Alejandro Awada y Lali Gonzalez

Compartir


El jugador, es un thriller nacional protagonizado por Alejandro Awada y Pablo Rago, ambientado en el Casino de Mar del Plata. Basada en la novela de Fiódor Dostoievski, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe.



Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente.

El film está dirigido por el debutante Dan Gueller. Luego de estudiar Derecho y dedicarse varios años a la abogacía en la rama Civil y Comercial, Guellar se fue atreviendo con el cine y dirigió, produjo y guionó los cortometrajes Fino límite, Te juro que te mato y Mi último robo. La película cuenta además con las actuaciones de Lali González, María Guadalupe Docampo, Esteban Bigliardi, Oscar Alegre, Andrés Zurita y Florencia Viterbo.

Compartir


Hits: 188

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios