Trailer de Creed, el nuevo Rocky con Sylvester Stallone

Compartir


Desde Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega "Creed." del galardonado cineasta Ryan Coogler. La película explora un nuevo capítulo en la historia de "Rocky" y protagonizado por Sylvester Stallone en su papel icónico y presenta a Michael B. Jordan como el hijo de Apolo Creed.



Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia para enconctrarse con Rocky Balboa y una vez en la ciudad le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo, su rival feroz que se convirtió en su mejor amigo.


Así, Rocky entrena al joven luchador y no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consigue su propia oportunidad por el título... pero ¿puede desarrollar no sólo el físico sino también el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para entrar en el ring?

 "Creed" también está protagonizada por Tessa Thompson como Bianca, una cantante local, que se involucra con Adonis; Phylicia Rashad como Mary Anne Credo, la viuda de Apolo; el boxeador profesional y ex tres veces campeón de peso pesado Anthony ABA Bellew como el campeón de boxeo "Pretty" Ricky Conlan.

Coogler dirige partir de un guión que escribió con Aaron Covington, basada en los personajes de la serie "Rocky", escrita por Sylvester Stallone. La película está siendo producida por Robert Chartoff, Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King Templeton y Sylvester Stallone, con la producción de Nicholas Stern ejecutivo.  

Será estrenada el 25 de noviembre de 2015, distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment Company, con territorios selectos internacionales.


Compartir


Hits: 754

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios