Trailer de Caminando entre tumbas, lo nuevo de Liam Neeson

Compartir


Basada en la exitosa serie de novelas de misterio de Lawrence Block, CAMINANDO ENTRE TUMBAS es protagonizada por Liam Neeson como Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley.



Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína (Dan Stevens) a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última.

Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar. Escrita y dirigida por Scott Frank (The Lookout), CAMINANDO ENTRE TUMBAS es producida por la compañía productora de Danny DeVito: Jersey Films, Double Feature Films de Michael Shamberg y Stacey Sher, Exclusive Media de Tobin Armbrust y Cross Creek Pictures de Brian Oliver.

CAMINANDO ENTRE TUMBAS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2014.

Compartir


Hits: 840

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios