"The Fifth Estate" y la creación de WikiLeaks con Benedict Cumberbatch como Julian Assange

Compartir


Wikileaks cambió el modo de obtener información para siempre. Ahora, en un thriller dramático basado en hechos reales, “The Fifth Estate” revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron a unos fanáticos de Internet en la organización más ferozmente debatida del siglo 21.



La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se convierten en guardianes subterráneas de los privilegiados y poderosos creando una plataforma que permite a los denunciantes la fuga de datos anónima encubiertos, sacando a la luz los oscuros secretos del gobierno y los crímenes corporativos. 



Pero cuando Assange y Berg acceden a la mayor cantidad de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de EE.UU, luchan entre sí sobre una cuestión definitoria de nuestro tiempo: ¿cuáles son los costos de mantener secretos en una sociedad libre y cuáles son los costos de la exposición ellos? " 

"The Fifth Estate" es presentada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment en asociación con Participant Media y es producido por Steve Golin y Michael Azúcar, con la dirección de Bill Condon. El guión está basado en el libro "Inside WikiLeaks", de Daniel Domscheit-Berg y el libro de The Guardian "WikiLeaks" por David Leigh y Luke Harding. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de octubre de 2013.

Mira el trailer de 
"The Fifth Estate"

Compartir


Hits: 534

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios