Nuevo trailer de BUSCANDO A DORY

Compartir


BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar le da nuevamente la bienvenida a Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.



En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

BUSCANDO A NEMO ganó el Oscar® a la Mejor Película Animada en 2003. El film estaba nominado a tres Oscar® adicionales (Mejor Guión Original, Mejor Banda de Sonido, Mejor Edición de Sonido). También fue nominado a un Globo de Oro® a la Mejor Película Comedia o Musical. En 2008, el American Film Institute (AFI) nombró BUSCANDO A NEMO entre los 10 mejores films animados de la historia. Al momento de su estreno, BUSCANDO A NEMO fue la película apta para todo público más taquillera de todos los tiempos. Además, es el quinto film animado con mayor recaudación en todo el mundo. La película registra más de 19 millones de ‘Me gusta’ en Facebook y Dory –con más de 25 millones- es el personaje individual con más ‘Me gusta’ de todos los films de Disney o Disney•Pixar.

Compartir


Hits: 1254

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios