Lars von Trier presenta Nymphomaniac con un impactante trailer

Compartir


A la mierda la sutileza. Tras una serie de teasers y carteles, Lars von Trier ha lanzado un trailer de Nymphomaniac tan gráfico que es sorprendente. Hay un primer plano de los genitales femeninos antes de la marca de los dos segundos y a partir de ahí , hay incendios, depravación, desnudez y sexo. 




Nymphomaniac se centra en la odisea sexual de una confesa adicto al sexo, Joe. Desde su infancia , Joe ha vivido de la mano del sexo casual, y desde el aspecto de la caravana por encima de este deseo por el placer carnal ha ido por algunos caminos oscuros. Charlotte Gainsbourg comparte el papel de Joe con Stacy Martin, que la interpreta como una mujer joven. Stellan Skarsgard aparece como Seligman, un buen samaritano que lleva a Joe después de encontrarla brutalmente golpeada en la calle. Shia LaBeouf interpreta el papel de Jerónimo que será tan amable para liberar a la joven Joe de su virginidad. Uma Thurman interpreta a la esposa y madre la Sra. H, que es aplastada cuando Joe Camas su marido (Hugo Speer).


También están a bordo Christian Slater, Jamie Bell, Connie Nielsen, Udo Kier , Mia Goth y Willem Dafoe. Cada uno obtiene un primer plano en los carteles de carácter orgásmico.


Compartir


Hits: 2532

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Sábado 23 de Noviembre de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios