Joe Manganiello será el villano Deathstroke del próximo Batman de Ben Affleck - VIDEO

Compartir


Ben Affleck sorprendió al mundo hace poco, cuando publicó un video en su página personal de Facebook que muestra al villano/antihéroe de DC Comics "Deathstroke", lo que parece confirmarlo como el antagonista principal de la próxima película en solitario de Batman.



Joe Manganiello ha sido elegido como Deathstroke alias Slade Wilson en el Universo DC. La noticia nos llega de The Wall Street Journal, que recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar al presidente de DC Entertainment y su director creativo Geoff Johns quienes confirmaron tanto el casting y el papel del personaje en la próxima película de Batman, todavía sin título.





Ese proyecto en particular aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero Ben Affleck y Johns están colaborando en el guión, y es poco probable que veamos un producto terminado en cualquier momento ni hay noticias de que Deathstroke haga su primera aparición en la pantalla grande en la película de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Para quienes no estén familiarizados con el material de origen, Deathstroke es uno de los personajes más mortales en el Universo DC, y por lo general funciona como un asesino/mercenario. Introducido en la década de 1980, ha sido un enemigo de Batman y también de Green Arrow como de los Jóvenes Titanes. Se lo conoce también por tener un sólo ojo y lleva un traje naranja y negro militarizado.

Qué podemos esperar de este villano, mirá esta animación y comenzá a babear por ver algo similar en la próxima película: 

Compartir


Hits: 439

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios