Homenaje al universo de Marvel

Compartir


JoBlo.com se enorgullece en presentar un homenaje mashup especial que se dedica al universo cinematográfico de Marvel Studios en honor a "Los Vengadores: Era de Ultron".



Han pasado siete años desde que Robert Downey Jr. se puso la famosa armadura de Iron Man en la primera de muchas películas proyectadas en la franquicia. Fue un gran riesgo para llegar a donde están hoy, pero la recompensa fue grande. Luego vino Edward Norton y Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye y Scarlett Johansson como Natasha Romanova.

Todos estos personajes y grandes actores se unieron para formar los Vengadores junto con innumerables escritores talentosos y directores como Joss Whedon, Jon Favreau, Kenneth Branagh, Anthony y Joe Russo y muchos más. Para celebrar este logro y la devoción que le han dado a los fans, los editores de vídeo Nick Bosworth y Joel Walden crearon juntos este épico homenaje para la Fase 1 y 2 del universo de Marvel.

Compartir


Hits: 1110

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios