Explicación sobre el Sentinela del futuro en X-Men: Days of Future Past

Compartir


Entonces, ¿qué pasa con ese diseño del futuro Sentinel en X-Men: Days of Future Past? La primera imagen del asesino de mutantes del futuro debutó anoche a través de una tapa de la revista Empire , y al instante levantó algunas cejas.



Mientras que las primeras dos generaciones de centinelas vistos en la película tienen un cierto parecido con el diseño del favorito de los fans de los cómics, este es bastante lejano de cualquier diseño que hemos visto. Hay indicios vagos sobre Nimrod con el diseño clásico pero tampoco apunta hacia ahí.

El T-1000 podría estar allí pero hasta que veamos esto en movimiento es difícil conseguir una idea de lo bien que va a funcionar o no, aunque es evidente que existe un principio de diseño estricto en el trabajo.

El diseñador de producción John Mayhre explicó el diseño del Sentinela del futuro a Empire:

"Son armas biomecánicas . Tuvimos que llegar a lo que sería la versión definitiva de que en realidad podría, en principio, detener a los X-Men. Empezamos con la idea de que casi fueron formados por placas magnéticas, unas sobre otras , imaginando que las placas podían contraer o crecer, por lo que el centinela puede ser flaco y conseguir pasar a través de un pequeño espacio o las placas pueden abrirse para convertirse en un gran problema. Así que han llegado a ser virtualmente imparables".

Eso tiene sentido, al menos con respecto a este diseño ya que la idea de que podría tener un origen nanotecnológico de influencia - que podría cambiar y reconfigurarse según sea necesario es muy interesante. Esa es la sugerencia de todas esas pequeñas placas , y evidentemente justo lo que buscaban. 

Compartir


Hits: 1977

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios