EN EL BOSQUE con Anna Kendrick, Emily Blunt, Johnny Depp y Meryl Streep

Compartir


EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.



Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).


Rob Marshall, el talentoso realizador del musical Chicago, ganador del premio Oscar®, y de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, es el director del film, basado en el laureado musical creado para teatro por James Lapine -responsable también del guion cinematográfico- y del legendario compositor Stephen Sondheim, quien aporta también la música y letras para la película. Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt –productor del musical Wicked- y Callum McDougall, EN EL BOSQUE llegará a los cines a partir de diciembre de 2014.

Compartir


Hits: 908

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Jueves 13 de Noviembre de 2014
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios