Disney nos invita a conocer a las voces en nuestra cabeza en INTENSA-MENTE

Compartir


Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.



El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith.

Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Compartir


Hits: 4233

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios