Clip de Uma Thurman en Nymphomaniac

Compartir


La película  Nymphomaniac  es una historia salvaje y poética del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta la edad de 50 años según lo dicho por el personaje principal, la ninfómana auto-diagnosticada, Joe (Gainsbourg). 


En la noche de un invierno frío el viejo y soltero encantador, Seligman (Skarsgård), encuentra a Joe y escucha atentamente como ella le narra la historia profundamente ramificada, y de múltiples facetas de su vida, rica en asociaciones e incidentes intercalados.



En un segmento titulado "Mrs. H" parte de la promoción de la película, muestra a Joe (interpretada como una mujer joven por Stacy Martin y como adulto por Charlotte Gainsbourg) frente a las consecuencias de dormir con un hombre casado (Hugo Speer).

Su esposa (Uma Thurman) no está muy emocionado cuando ella se entera, como se puede imaginar. 

Posteriormente expresa su ira en la forma más incómoda posible: muestra a sus hijos el "lugar favorito de papá", la "cama de putas" en la que tuvo su aventura. 

Se espera que la película
Nymphomaniac se estrna en los EE.UU. el próximo año. Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier y Willem Dafoe también participan. 


Compartir


Hits: 5137

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Ultima actualización - Sábado 31 de Agosto de 2013
 
Internet, Comunicacion, Nuevos Medios